viernes, 6 de marzo de 2009

Gracias...vida!

Comparto este agradecimiento que encontré por no me acuerdo donde...muy lindo!

¿Cómo agradecer los silencios que nos emocionan, el recorrido de una mirada sobre nuestro cuerpo, el tacto de unas manos en la oscuridad, el murmullo de un secreto? ¿Cómo agradecer una vida, el dolor callado, la espera y las noches? ¿Cómo dar las gracias por lo que somos, por los años dedicados, por las palabras calladas y las pronunciadas, por el cansancio entregado, por el esfuerzo ofrecido, por el tiempo? ¿Cómo agradecer la risa, los recuerdos, las oportunidades, los besos, los libros? ¿Cómo dar las gracias por tanta vida vivida a nuestro alrededor, por tanta vida desvivida para que nuestra vida sea feliz o al menos distinta? No encuentro ningún sinónimo para la palabra "gracias". Pero si tengo un álbum lleno de silencios, una carpeta empapada de miradas, la fotografía de unas manos sobre las mías, un cuaderno atiborrado de secretos, una cama desecha de las noches en vela, una caja donde se van juntado los años. Tengo una sala de espera llena de risas, un ordenador plagado de recuerdos, una habitación colmada de libros, una agenda llena de oportunidades perdidas y ganadas y tengo besos, muchos besos, en los bolsillos. No sé si será bastante.

3 comentarios:

  1. Gracias a la vida que me ha dado tanto......

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno se complementa con las cosas que va viviendo se enriquese de mil maneras distintas,las emociones ,recuerdos,encuentros,vibraciones,signos vitales de nuestras existencia.Tenemos por sabido que lo único que traemos a nuestros primer dia de vida es eso solamente la vida,lo demas como un cantaro al que el agua de las vivencia lo va llenando,nos completa con todo.Esto hace que en algunas tardes ,respirando profundo,podamos advertir ,que todo valió la pena y frente a un ordenador recobremos la sesación de la plenitud que genera estar agradecidos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra, tocaya de signo. Les agradezco la visita a mi blog: Ciudades de la imaginación. Me encanta la frescura del tuyo y la alegría que trasunta esa familia. De vez en cuando me daré una vuelta y en todo caso les aviso cuando lo actualice. Mi mail: marcelmaina@gmail.com Saludos, Marcelo.

    ResponderEliminar