jueves, 5 de febrero de 2009

Hola!!

Hola a todos, me siento realmente bienvenida a este mundo del blog, gracias a mi amiga Silvi Rivoira por impulsarme a hacerlo. Todo empezó charlando de nuestras cosas, unos de esos días en que nos enganchamos hablando de pintura, arquitectura, cuentos, logos, poesía y todas nuestras locuras!!, algún día les voy a contar las cosas sorprendentes que le pasan a Silvi. Pero ahora solo quería presentarme, soy Sandra y estoy casada con Guille, mi Gran Gordi! hace ya 18 años, tenemos 4 hijos, Georgina, Gerónimo, Joaquín y Catalina. Ellos cinco (con el gordi incluido)son mi vida entera! Guille es técnico mecánico, super fanático de su profesión, pero saben un cosa? es un poeta extrordinario! Así que voy a aprovechar este blog para compartir con ustedes algunas de las cosas que tiene escritas y que no se atreve a publicar; también nuestra hija Georgi tiene este talento, (para mi desconocido) pero no menos admirado, ella lleva una artista adentro!
Bueno gente, nos mantenemos en contacto!!
Hasta la proxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario