domingo, 8 de febrero de 2009

D o m i n g o...

Que lindo los domingos!!
"No hace muchos años que los quiero tanto"
Hasta que un día, allá por principios del 2006, decidí hacer una parada en el puesto de diarios de mi barrio y le pedí que me llevara el diario todos los domingos!!. Les comento que a mi me encanta leer el diario, les diría más que un libro.
Leo hasta los obituarios!!, conozco cada sección del domingo como la palma de mi mano. Le hago a Guille un ranking de los avisos clasificados que recuerdo que se repiten muy a menudo.

Entonces los domingos cambiaron para mi, su fama! Cuando escucho que cae el diario en el porch de casa me provoca una sensación que no se la podría explicar con palabras!, no puedo dejar de pensar en ese mismo monento, ojalá no me haya rota ninguna planta!
Me levanto un puntas de pie para no despertar a los chicos, me pongo la pava con el fuego bajito, si se levanta Guille conmigo, lo mas probable es que comamos tostadas, si me levanto yo seguro habrá una cerealitas a secas, que según dicen en mi familia son, galletitas de "corcho"!!

Y ahí arranco por el cuerpo principal y sigo por el suplemento viajes, la VIVA solo miro la tapa, la reservo para la tarde a la hora de la siesta; un secreto entre nosotros, "la leo al revés", si empiezo por atras, si cual libro hebreo!

Mi favorito es Caloi, me parece genial, como el domingo...

Los dejo el suplemento E (economia) me está esperando...
Hasta mañana!

1 comentario:

  1. Entre por casualidad y me quede tildado con tus domingos que son iguales que los mios.Agregale el horoscopo,el crucigrama con mate y bizcochito de grasa.
    Que lindo.

    Mario

    ResponderEliminar